PTR

By | 8 agosto, 2017

¿Te molestan los anuncios que están por TODAS las partes?

Hoy en día la publicidad nos rodea por todas partes. En la televisión, la radio, el internet, los medios de comunicación pública, los carteles, la prensa, también están en casi cada restaurante o tienda.

loading…


El mercado de hoy está tan saciado que cada día vemos cientos o miles de publicidades que ni siquiera somos capaces de registrar en nuestra mente.

Imagina que por cada anuncio que veas recibes un pequeño salario de la agencia publicitaria que lo había publicado… En breve podrías llegar a ser mucho más rico.

Nosotros te pagaremos por todos nuestros anuncios.

No te vamos a bombardear con la información irrelevante que no te interesa. El servicio eRmail.es es un puente que une las ofertas interesantes con la información entre la Empresa y su Cliente mediante los correos electrónicos publicitarios. Por cada anuncio pagado por una empresa u otra entidad, nosotros te pagaremos a ti (Usuario Registrado).

¡¡¡Nadie compartirá contigo el dinero de la publicidad, nosotros SÍ!!!

loading…


55 thoughts on “PTR

  1. adidas nmd womens

    Because Michael Owen at the side of huang zhan, so his nickname called small report.The earliest Owen left the impression of the world, is probably the flashy passing movements and dazzling breakthroughs, remember in the rookie challenge, he drew down two slipped past knight
    adidas nmd womens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.