Clixsense

ClixSense Review: Cómo hacer dinero con ella

Lo primero que tienes que hacer es registrar ClixSense desde este enlace . Después de la suscripción, recibirá un enlace de validación de ClixSense.


Una vez que haga clic en el enlace de validación, ClixSense le pedirá que inicie sesión en su cuenta. Después de iniciar sesión, se le pedirá que agregue algunos detalles más en su perfil como la dirección, la pregunta secreta y lo más importante es el método de pago.

loading…


También obtienes un bonus extra por tu login con ClixSense. Usted se inscribirá automáticamente en ClixsenseResearch.com. Obtenga más información al respecto al final del artículo.

Hay 4 métodos de pago, primero Payza y otros Payoneer, Skrill, Neteller.

Payza es una de las formas más populares de recibir el pago. Así que te sugeriré que te unas a Payza y luego elijas Payza como método de pago en ClixSense. Tienes que proporcionar la dirección de correo electrónico de Payza allí.

Si usted es nuevo en Payza y no tiene ni idea de este sistema de pago, compruebe el siguiente enlace para entender y unirse a este.

¿Cómo crear una cuenta Payza y recibir pagos?

Después de agregar todos los detalles de la cuenta en ClixSense, haga clic en “actualizar cuenta” enlace y que le llevará a su página principal donde puede empezar a ganar dinero.

Puede referirse a la imagen de abajo para entender más claramente.

Clixsense

En primer lugar, puede ver mis ingresos totales, pagos, ingresos diarios y la cantidad de saldo en la imagen anterior. He ganado $ 60000 (INR 38,00,000 +) hasta la fecha de ClixSense. Aunque mi incorporación es enero de 2012, pero yo había comenzado a trabajar seriamente en 2013 sólo después de recibir 2 pequeños pagos.

Ahora, muévase al menú de navegación coloreado azul superior donde usted puede ver diversas maneras de ganancias. Como puede ver, hay un número de maneras que usted puede ganar en ClixSense, tal como se explica una por una,

1. Al ver anuncios en ClixSense

Recibe pagos para ver los anuncios en la opción de ingresos principal de ClixSense. Al hacer clic en la opción de ver anuncios, encontrará la cantidad de anuncios allí. Apenas refiera esta imagen-

Ver anuncios clixsense

Como puede ver, el tiempo y la comisión se da debajo de cada anuncio. En este ejemplo, tiene que ver el anuncio durante 30 segundos y obtendrá $ 0.01 a $ 0.02 para ver el anuncio. Encontrará más anuncios con diferentes tiempos y comisiones en esa página.

Hay dos tipos de anuncios: anuncios pegados (generalmente anuncios de 5 segundos) y anuncios habituales con los que puedes ganar hasta $ 0.02.

Necesita conectarse regularmente a su cuenta de ClixSense y ver todos los anuncios diariamente para obtener buenos ingresos. No toma más de 5-7 minutos de su tiempo diario para ver todos los anuncios.

Mejores consejos: Puedes hacer 2 cosas para multiplicar tus ganancias.

  1. Puede aumentar sus ganancias refiriendo a más personas a ClixSense . Se le pagará por cada anuncio de sus vistas de referencia. Apenas imagínese, cuánto usted puede ganar si usted refiere apenas 50 personas y ven regularmente 20 anuncios cada uno.
  2. Otra forma en que puede aumentar su ganancia tomando una membresía premium en ClixSense. La membresía premium no es costosa, pero puede duplicar su ganancia, así como las ganancias de todas sus referencias si toma una membresía premium en ClixSense.

Dónde encontrar su enlace de referencia: Cuando inicie sesión en su cuenta, puede consultar su enlace de afiliado en lasección “ Detalles de mi afiliado “. Puede copiar y guardar su enlace de afiliado en un bloc de notas. Puede enviar su enlace de afiliado a su amigo y familiares y pedirles que se unan a ClixSense. Puede promocionar a través de Facebook, WhatsApp, correo electrónico y muchas otras formas explicadas aquí para referir personas.

Veamos otras maneras de ganar dinero con ClixSense …

2. Completando encuestas en ClixSense

Puede hacer clic en la pestaña Encuestas, revisar las encuestas disponibles y completarlas para ganar dinero. Se le pagará $ 0.5 a $ 1.25 por completar una encuesta. Cuando te registras, obtendrás al menos 3-4 encuestas.

Clixsense_surveys
Debe completar su perfil de encuesta para obtener más ofertas de encuestas de diferentes empresas. Puede encontrar el enlace de perfil de encuesta en la parte superior derecha.

Hace algunas preguntas generales como edad, calificación, estado civil, sus aficiones, etc para que sepan qué tipo de encuestas será el más adecuado para usted.

Aparte de ver todos los anuncios, debe comprobar regularmente las encuestas disponibles para poder completarlas lo antes posible, incluso antes de que expiren y desaparezcan de su cuenta.

ENRUTADORES DE ENCUESTA DIARIA

Enrutadores de encuesta diaria son encuesta donde puede intentar encuestas ilimitadas veces al día. Algunos pueden permitirle tomar la encuesta sólo una vez al día, mientras que otros pueden tener un límite superior. Se recomienda seguir comprobando varias veces en diferentes horas para verificar las encuestas disponibles.

Aparte de ClixSense, hay muchos otros sitios donde puedes registrarte y ganar al completar encuestas. Puede remitir esta publicación a 20 sitios de encuestas donde puede registrarse y obtener ingresos regulares.

3. Completando diferentes ofertas

También puede ganar en ClixSense completando diferentes tipos de ofertas. Estas ofertas están disponibles en diferentes tipos de sitios web. Por ejemplo, recibirás el pago de la suscripción en diferentes sitios, puedes ganar descargando aplicaciones útiles en tu móvil o tipos similares de ofertas.

Existen alrededor de 11 tipos diferentes de ofertas a través de las cuales puedes ganar clixcents.

En cualquier momento cuando accedas a tu cuenta de ClixSense, puedes encontrar el número de ofertas. Puede comprobar las ofertas, entender lo que quiere que haga y completar la oferta para recibir el pago.

4. Al completar las tareas de ClixSense

Otra forma de ganar dinero en ClixSense es completar las tareas. Al hacer clic en el enlace “Tarea” en la parte superior, encontrará un número de diferentes tareas proporcionadas por CrowdFlower , un servicio de crowdsourcing que le permite trabajar en pequeñas tareas dando la oportunidad de ganar algo de dinero extra.

Puede completar las tareas que más le gustan y completarlas según las instrucciones. No hay límite en cuántas tareas puede completar.

5. Jugando los juegos de ClixGrid

Clixgrid

También puede ganar un pequeño ingreso jugando los juegos ClixGrid en ClixSense. Es muy fácil jugar este juego. Puedes ganar hasta $ 10 cada vez que juegues y ganas este juego. Cuando haga clic en la opción “reproducir” en el enlace ClixGrid, encontrará una imagen de cuadrícula. Necesitas hacer clic en cualquier parte de la imagen para jugar este juego.

Al hacer clic en cualquier parte de la imagen, los anuncios de un nuevo patrocinador se abrirán. Debe ver el anuncio durante 10 segundos. Después de este tiempo, usted llegará a saber si usted es un ganador o no.

Si gana el juego, su cuenta con se acredita inmediatamente con la cantidad ganadora.

6. Aunque ClixSenseResearch

Esta es otra forma de ganar dinero con ClixSense. Básicamente ClixSenseResearch.com es un sitio diferente propiedad de ClixSense. Puede obtener ingresos completando diferentes encuestas de este sitio web.

Al unirse a ClixSense, crea automáticamente una cuenta en ClixSenseResearch. Sólo tiene que comprobar su correo electrónico para cualquier enlace de activación de ClixSenseResearch

Después de la activación, puede iniciar sesión en su cuenta en ClixSenseResearch, a continuación, completar sus perfiles allí y comenzar a ganar a través de encuestas.

Así que arriba son las formas, usted puede ganar dinero de ClixSense.

Aunque es un concepto de ganancia baja, pero ClixSense es uno de los sitios web más confiable en Internet. Puede aumentar sus ganancias

  • Revisando regularmente su cuenta,
  • Ver todos los anuncios, completar todas las tareas y ofertas,
  • Refiriendo más y más personas a través de su enlace de afiliado
  • Y teniendo una membresía premium que actualmente cuesta sólo $ 17 válido por 1 año.

 

Así que únete a ClixSense hoy y comienza a ganar al menos algo de dinero en tu tiempo parcial.

loading…