Neobux

¿Cuánto dinero máximo puede ganar una persona a través de Neobux?

Cómo ganar dinero en línea sin inversión a través de NEOBUX .

NEOBUX es el sitio de pago más importante y confiable (PTC), donde gana dinero simplemente al hacer clic y ver anuncios en todo el mundo. Para ganar dinero a través de Neobux, es necesario trazar una estrategia para que con sólo unos pocos minutos al día se puede generar una corriente de ingresos que vale la pena. A continuación, tengo mi estrategia para aquellos que están empezando con Neobux . Lea los siguientes detalles y empiece a ganar dinero desde cualquier parte del mundo. 🙂



loading…



Completa tu registro.

Haga clic aquí para registrarse y rellenar los datos requeridos. Ingrese su correo Payza o Paypal, donde recibirá sus pagos y haga clic en continuar. Ahora, compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico para el código de validación y copiar y pegarlo en el formulario de registro. (Si no ve el correo electrónico en su bandeja de entrada, compruebe su carpeta de correo basura / spam.) Ingrese el código de verificación y haga clic en Finalizar registro.

Combine estos 3 métodos para ganar dinero de Neobux .

1. Haga clic en Anuncios y gane dinero para cada anuncio que vea.

Inicie sesión en Neobux y haga clic en “Ver anuncios”. Haga clic en un cuadro de anuncio y luego haga clic en el punto rojo dentro de él. Se abrirá una nueva pestaña. Espere hasta que la página se cargue completamente y su dinero haya sido cobrado. Haga lo mismo por lo menos para los anuncios restantes.

2. Referencias de alquiler de Neobux.

Utilice el dinero ganado de los clics de anuncios para referencias de alquiler. Este es el método más popular utilizado por los miembros para aumentar sus ganancias. Para alquilar referencias, haga clic en su nombre de usuario y, a continuación, haga clic en referencias, seleccione el número de referencias que desea alquilar y haga clic en Sí. Ahora, usted será pagado por cada clic de sus referencias alquiladas. Importante: ¡debe hacer clic en los 4 anuncios de color naranja todos los días para recibir comisiones de sus referencias!

3. Invita a tus amigos a Neobux.

Después de ser miembro de Neobux durante 15 días y hacer clic en al menos 100 anuncios, puede tener referencias directas a través de un enlace de referencia. Puede obtener su enlace de referencia haciendo clic en “banners”. Envíe a sus amigos el enlace a través de correo electrónico, facebook, etc. Cuando alguien se une a Neobux usando su enlace, se convertirá en su Referencia directa y obtendrá comisiones cuando haga clic en anuncios.

Mi estrategia para ganar dinero de Neobux .

1. Elija una hora del día en la que puede hacer clic en anuncios y, finalmente, administrar sus referencias a la misma hora todos los días. Haga clic en todos los anuncios disponibles todos los días. Una vez que el saldo de su cuenta alcance $ 2, transfiera este dinero a su saldo de alquiler y alquile 3 referencias. Sólo cuesta $ 0.90 para alquilar las referencias, pero usted necesitará el resto para gestionar adecuadamente y mantener buenas referencias por más de un mes. Ponga la función autopay en.

2. Si una referencia de la suya no ha hecho clic hoy o ayer y tiene un promedio de clics de menos de 2.0, entonces recíclelo ($ 0.07) y obtenga una nueva referencia. Si tienen un promedio de clics de entre 2.0 y 4.0, les daré una semana para aumentar su promedio antes de reciclarlos. Si tienen un promedio de más de 4.0, mantenerlos.

3. Siempre que una de tus referencias sea inferior a 20 días antes del próximo pago, paga para añadir otros 30 días. Por debajo de 20 días, la función de autopay no funciona y no obtendrá los ahorros para esa referencia.

4. Cada vez que el saldo de su cuenta alcance $ 1, transfiera el dinero a su saldo de alquiler. Al principio cuando usted está haciendo solamente un par de centavos por día es importante mantener bastante en su equilibrio del alquiler para mantener su actividad de reciclaje porque usted puede transferir solamente en incrementos $ 1. Una vez que usted pueda completar esta transferencia y tener por lo menos $ 2.40 en su saldo de alquiler de alquiler de otras 3 referencias.

5. Continúe este proceso hasta que gane $ 1 al día en el saldo de su cuenta. En este punto usted puede comenzar a alquilar en pedazos más grandes de referencias cada 7 días. Nunca deje un número de referencias que sea mayor que el 33% de sus totales actuales, ya que se volverán difíciles de manejar a través del reciclaje con sus ganancias.

6. Le tomará un tiempo, pero continúe con el proceso mencionado hasta llegar a 300 referencias. En este punto dejar de alquilar y sólo mantener sus referencias. Cualquier dinero que no se está hundiendo en el mantenimiento de referencia o el alquiler es beneficio para usted. Usted recibirá una cantidad significativa de dinero por día, hasta $ 50.

¿Por qué Neobux me paga y por qué no es una estafa?

Neobux es un servicio gratuito que acepta miembros de cualquier país. Los anunciantes pagan por tener sus sitios web expuestos y usted gana dinero de Neobux para ver estos sitios. Los sitios web de pago a clic actúan como intermediarios entre los anunciantes y los consumidores. Neobux ha estado en línea y está pagando desde 2008, mientras que la mayoría de los sitios de PTC cierran en pocos meses. Mucha gente de todo el mundo está ganando dinero a través de este sitio. Usted puede ver sus historias de éxito y pruebas de pago en el foro.

loading…